Desde hace más de 20 años, en la Albufera de Anna se encuentra la casa rural con más experiencia en turismo rural de toda la comarca, la Casa Rural: Lago de Anna.

La casa rodeada de naturaleza cuenta con una capacidad para 6-8 personas, con uso no compartido y con todas las comodidades necesarias para disfrutar una excelente estancia en la población.


La Casa Rural Lago de Anna cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas con dos camas individuales, amplio cuarto de baño griego, cocina equipada con microondas, lavavajillas, tostadora, incluye lavadora para tu ropa sucia. Amplio salón comedor con cómodos sofás cama y televisión por cable, terraza con zona para barbacoa y jardín. Además de todo lo citado, desde este verano cuenta con piscina privada en la cual podrás disfrutar de un baño sin horarios y como tu quieras. 

¿Quieres alojarte y disfrutar tus vacaciones en Anna? Puedes enviar un correo electrónico a info@lagodeanna.com o llamar al 650 435 982 . Además podrás conocer mucho mejor el alojamiento visitando su página web oficial: www.lagodeanna.com/es/