Muchos de los visitantes de nuestro pueblo no tienen tiempo para ir a un restaurante o bar, para ellos el tiempo es oro y hay que aprovecharlo en las rutas y parajes de Anna.
Cocinar-t será el lugar idóneo para ti si eres uno de esos aventureros que les encanta coger su comida y recorrer el mundo. Con una gran variedad de platos y opciones veganas, te será muy difícil elegir cual será tu comida elegida para cada día. Y si además tienes un ratito para desconectar, tienes un pequeño espacio para comer en el local antes de continuar con una nueva aventura.

Su especialidad son los calderos por encargo, a partir de cuatro personas, pero también puedes elegir tu tupper para llevar de las diferentes opciones que tienen cada día. Desde arroces, pasando por fideuas, carnes, pescados, opciones veganas, y ensaladas a tu gusto.

El local además de contar con una zona para comer allí, también dispone de un comedor para eventos privados, siempre bajo reserva previa. ¿Como llegar? Haz click aquí. 

¿Quieres comer en Cocinar-t? Puedes enviar un mensaje privado a su cuenta de Instagram o llamar al 645 885 452 . Además podrás conocer mucho mejor el local y sus platos visitando su Instagram oficial: @cocinart_jb