En la Albufera de Anna se encuentra la Cabaña del Lago, un magnifica elección si quieres disfrutar en pareja de un lugar de ensueño en plena naturaleza.


La cabaña es una coqueta y acogedora vivienda de madera que dispone de dos habitaciones de matrimonio y una buhardilla con una cama supletoria. Comedor-cocina con terraza y vistas a un precioso entorno natural. Dispone de barbacoa de obra justo al lado de la casa. La cabaña esta inspirada en las típicas casas de campo valencianas tan famosas por sus huertos de naranjos y sus momentos de relajación.


Queremos que nuestros huéspedes se relajen en un marco incomparable donde la naturaleza se encarga de transmitir armonía y tranquilidad. Todos los alicientes para cargar las pilas en unas mini-vacaciones o escapada de fin de semana. 

¿Quieres alojarte y disfrutar tus vacaciones en Anna? Puedes enviar un correo electrónico a info@lagodeanna o llamar al 650 435 982 . Además podrás conocer mucho mejor el alojamiento visitando su página web oficial: www.lagodeanna.com/es/