Si visitas Anna y quieres hacer disfrutar tu paladar, en la Albufera de Anna se encuentra el que es uno de los mejores restaurantes de la comarca, Restaurante Ananda.
En primer lugar cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra justo al lado del paraje más conocido y visitado de Anna, nuestro Embrujo de la Naturaleza, el Lago de Anna. En cuanto a su carta, entre la que se encuentra gran variedad de platos y diferentes menús para cada semana, quizá destaque sobre el resto su mejor especialidad, los arroces a leña, con la paella valenciana como plato estrella.

Además, tras el parón por el confinamiento han decidido reestructurar parte de su carta introduciendo opciones realmente elaboradas, con una explosión de sabores en cada bocado. También puedes disfrutar de sus clásicas pizzas, bocadillos, carnes y tapas.

El local cuenta con una amplia terraza donde tu seguridad será primordial, manteniendo la distancia social entre mesas. Dicha terraza también cuenta con una zona chill out donde poder tomar tus copas con amigos. Restaurante Ananda abre todos los días en temporada alta y fines de semana en temporadabaja, con menú de entre semana y de fin de semana, también dispone de parking a escasos metros. ¿Como llegar? Haz click aquí. 

¿Quieres comer o cenar en este restaurante? Puedes enviar un mensaje privado a su cuenta de Instagram o llamar al 646 88 00 98 . Además podrás conocer mucho mejor el local visitando su Instagram oficial: @Restaurante_Ananda